Para volar del 15 de marzo al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 30 de octubre

Arajet lanza chollos a 1 dólar hacia 13 destinos de Latam y el Caribe


R. R. | Ciudad de México | 16 de febrero de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Arajet, la línea aérea dominicana de precios bajos, lanzó una promoción de vuelos a apenas 1 dólar más impuestos para estimular el turismo desde y hacia República Dominicana.

Esta oportunidad permite viajar desde Ciudad de México, Cancún, San José, Guatemala City, San Salvador, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín, Lima, Kingston y Sint Marteen a Santo Domingo por precio más bajo del mercado.

 “Durante dos días, del 16 al 17 de febrero, ofreceremos una tarifa increíble, de solo 1 dólar, para recorrer nuestros destinos en Norte, Centro, Sur América y El Caribe” señaló Chema Alvarado, Chief Commercial Officer de Arajet.

 “Buscamos posicionarnos como la mejor opción para viajar entre dominicanos y extranjeros que quieran venir a la República Dominicana y cuenten con un presupuesto limitado, y muchas ganas de volar con el mejor servicio a bordo y la cálida sonrisa de nuestro equipo de tripulantes dominicanos, los mejores embajadores de esta nueva era de la aviación que inauguró Arajet.”

 La promoción es válida para volar del 15 de marzo al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2023; excluyendo las fechas del 1 al 11 de abril de 2023 a través de www.arajet.com

Como reveló REPORTUR.mx, la aerolínea dominicana este año abrirá el servicio de carga hacia todos los destinos que opera y señaló que proyecta ampliar la flota a 30 aviones para finales de 2027. (Arajet abre el servicio de carga y proyecta tener 30 aviones en 4 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus Hernandez
    1 año

    Una nueva linea aérea en manos profesionales, tiene un gran futuro en RD que hoy y ayer ha contado con un crecimiento turistico envidiabla. Bien manejado ese crecimiento turistico ha convertido a RDominicana en un pais con futuro muy promisor. Detras de ese gran proyecto de linea aérea siempre hay intereses oscuros escondidos de empresas y empresarios que son alimentados con dineros corruptos provenientes principalmente de Venezuela ciyos corruptos han levantado grandes clubes de entretenimiento en Ñunta Cana y Bavaro; dios y los personeros del gobiermo de RD, no permitan que estos capitames oscuros ensombrescan ese futuro desarrolo del transporte aéreo y aeroportuario que sin control terminan en CARTELES DE CORRUPCION.

    José Ordaz
    1 año

    Cuando abren ruta hacia Venezuela







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver