señalan que la aerolínea no envió a Nicaragua el listado de pasajeros que el país exige

Cuba: pasajeros acusan a Viva Aerobús de dejarlos tirados en La Habana


R. R. | Cancún | 21 de febrero de 2023 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana quedaron tirados 78 pasajeros cubanos, pues no pudieron viajar a Nicaragua con la aerolínea Viva Aerobus, a la cual señalan como culpable por no haber pasado el listado de viajeros, exigido por el país centroamericano para su ingreso.

Uno de los pasajeros manifestó que “la culpa es de la aerolínea porque nosotros chequeamos el boleto, es decir, que fue el famoso listado que se debe mandar a Nicaragua para que las personas puedan entrar, que no lo enviaron”, y añadió que “por eso estamos aquí, Nicaragua no aceptó que el avión entrara y ya, no pasó nada, los cubanos aquí tirados”, señaló en facebook el periodista de Univisión Javier Díaz, quien publicó el comentario de uno de los usuarios varados.

Así mismo, el pasajero comentó que habían dormido en bancos, en el piso y que era una falta de respeto. “Aquí dormimos nosotros desde anoche, en los bancos, en el piso, aquí dormimos. Somos medio básico del aeropuerto (…). Esto es una falta de respeto”, denunció, así lo recoge Cibercuba.

“Este avión hacía escala en Cancún, hicieron dos colas, montaron a la gente de Cancún. Después de hacer check-in, listos para abordar, a 150 metros del avión, montaron Cancún y nos dijeron que no íbamos a volar”, indicó el pasajero afectado. De parte de la aerolínea, el pasajero informó que la aerolínea les comunicó que la situación se presentó por error de la agencia.

Como lo informó REPORTUR.mx, en diciembre Viva Aerobus anunció sus vuelos al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana desde desde el AICM, con dos vuelos diarios y 1 vuelo diario desde Cancún. Además de sus vuelos desde Mérida los martes y sábado. De igual manera en diciembre dio a conocer la apertura de su primer vuelo internacional a La Habana desde el AIFA. (Ofensiva de Viva, Aeromar y Aeroméxico hacia Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Igual ni salen de Cuba y se quedan con la aeronave o llegando a Venezuela tambien la embargan porque no! Asi son los desgobiernos populistas-comunistas
    Viva deberia de volar del Aifa a otros destinos nacionales mas rentables que ira exponer las tripulaciones y aeronaves a esos lugares tan peligrosos.

    Perro del mal
    1 año
    Reply to  Abraham

    Ya pues ir a chingar a tu madre pendejo

    Rosalinda Chanagá
    1 año
    Reply to  Abraham

    Porqué los ignorantes opinan sobre lo que no saben?

    max
    1 año
    Reply to  Abraham

    que tiene que ver el comunismo con una aerolínea que no cumple con sus obligaciones,o acaso en el imperio del capitalismo no hay empresas que estafan y se queda con el dinero de sus clientes

    El Fifo
    1 año

    La culpa es del charter de esos vuelos Caribe Cool , que son los que rentan la flota de Viva para los destinos a Cuba , y hasta ahora ha Sido un desastre esas operaciones con pasajeros varados , decenas de maletas sin embarcar por sobreventa de los vuelos , y nunca responden por sus errores y dejan a su suerte a los pasajeros .

    Orlando
    8 meses

    Este día 12 de septiembre quedamos varados 7 pasajeros por esas mismas causas, supuestamente la aerolínea nos había movido la reserva para el día 26 y la agencia no nos había comunicado, ayer nos dicen que ahora es para el 1ro de Octubre una falta de respeto total y nadie se hace responsable







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver