Asume la dirección Juan Carlos González en lugar de Antonio Mota

Ávoris cambia a los máximos ejecutivos de la aerolínea Iberojet


R. R. | Ciudad de México | 22 de febrero de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Iberojet, propiedad de Ávoris, que nació de la fusión de Evelop y Orbest, anunció cambios en su organigrama. Antonio Mota abandona la dirección, que será ocupada por Juan Carlos González, actual director general de Ávoris, agencia de viajes propiedad 100% del grupo Barceló desde que el pasado mes de octubre comprara la mitad de su participación al grupo Globalia.

Mota continuará ligado a la compañía, pero en un cargo mucho menor, como asesor externo. La empresa informa de que “compartirá su valioso conocimiento y experiencia, tanto con la aerolínea, como con la dirección general de Ávoris. Estamos seguros de que esta colaboración continuará siendo un gran apoyo para la empresa en el futuro”, señala El Economista.

Otro de los grandes cambios llega en la subdirección de la compañía aérea. Quedará dividida en dos áreas: la dirección de operaciones será liderada por Oriol Hernández, que además será gerente responsable. Asimismo, Paul Verhagen pasa a la dirección comercial y marketing.

Las dos próximas semanas son clave para consolidar esta reorganización. González tiene previsto sentarse con los trabajadores para explicarles el nuevo proyecto y la estrategia a futuro de Iberojet, que sigue sin atravesar su mejor momento desde el punto de vista económico.

Como reveló REPORTUR.mx, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda, confirmó que para este verano se retomará el vuelo directo de Iberojet para unir Madrid y Los Cabos una vez a la semana desde el 26 de junio hasta el mes de septiembre. Gracias a esta conexión el destino espera recibir 4 mil turistas españoles (Iberojet retomará este verano el vuelo directo Madrid-Los Cabos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Antognazza
    1 año

    El grave problema que tiene la industria hotelera, por ende los países caribeños, en este momento, y muy difícil de solucionar es el recale del SARGAZO. Esto le arruina las vacaciones a cualquiera y no hay hotel ni 5 estrellas que te salve. Una lastima.

    Francisco
    1 año

    Compañía que se respeta no le roba a sus empleados







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver