El vídeo

Latam: feroz pelea de pasajeros ebrios con trabajadores en pleno vuelo


R. R. | Bogotá | 22 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A bordo de un vuelo de Latam que se preparaba para despegar de Antofagasta, se presentó una fuerte pelea de pasajeros al parecer en estado de embriaguez, con funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes les solicitaron que se bajaran de la aeronave.

La situación ocurrió porque los pasajeros ebrios incomodaron al resto de los usuarios agrediéndoles verbalmente mientras estaban abordando, por lo que el personal de Latam solicitó la ayuda de la DGAC para que a este grupo lo bajaran del avión, pero la reacción fue violenta, así lo recoge BiobioChile.

La compañía aérea señaló que requirieron apoyo de la autoridad aeronáutica porque los sujetos no estaban permitiendo el correcto viaje del resto de pasajeros pues estaban comportándose con actitudes “imprudentes e irresponsables”.

Uno de los pasajeros publicó en sus redes sociales que, “esto paso ayer en el vuelo latam 135 de antofagasta a stgo, la responsabilidad es exclusiva de la compañía que deja subir gente borracha al vuelo”, demandó la persona el usuario, según lo recoge Publimetro.

Por su parte, la DGAC advirtió que se tomarán acciones legales en una publicación en Twitter. “La @DGACChile rechaza categóricamente las agresiones físicas sufridas por personal #AVSEC al interior del vuelo LA135 en #Antofagasta con destino a Ap.AMB y ejercerán todas las acciones legales correspondientes contra los agresores”.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente en un vuelo de la aerolínea brasileña que estaba a punto de despegar de Salvador de Bahía hacia Sao Pablo, se presentó una trifulca entre dos familias por una silla. Al parecer, una de las mujeres que inició la pelea le solicitó a otra pasajera le cediera el puesto para su hijo (un niño especial), pero la otra mujer se negó, lo que desató la ira de la mamá del niño y decidió agredirla. (Golpes y piñas en pleno vuelo entre dos familias por un asiento).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver