SE HAN PREPARADO CON ABOGADOS INTERNOS Y EXTERNOS

Jetblue dará la pelea si el DOT se opone a su fusión con Spirit


R. R. | Nueva York | 23 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jetblue estaría lista para dar la pelea si el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOT) se opone a su fusión con Spirit, así lo manifestó el CEO de la compañía, Robin Hayes.

“Definitivamente nos hemos estado preparando”, aseguró Hayes a Bloomberg, y agregó que Jetblue está listo con abogados internos y externos, pues su mayor interés es convertirse en la quinta aerolínea más grande del país, según lo recoge Travel Pulse.

Aunque falta la aprobación regulatoria, la Asociación de Asistentes de Vuelo-CWA está de parte de la fusión. El sindicato agrupa a unos 5.600 empleados de Spirit. Los auxiliares de vuelo lograron un acuerdo preliminar con Spirit, el cual tendrá aumento de salarios y otras mejoras con el propósito de definir la fusión con Jetblue.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue reveló en su momento que uno de sus mayores objetivos con la fusión de Spirit es ampliar su presencia en Las Vegas, así lo dijo Hayes, pues considera que es un mercado clave. (Jetblue pretende con Spirit tomarse el mercado de Las Vegas).

“Las Vegas es una de las primordiales razones por las que queremos hacer la transición”, señaló el CEO Hayes, a Las Vegas Review-Journal. “Deseamos tener una mayor presencia en Las Vegas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver