RENUNCIA POR PROBLEMAS DE SALUD

Viva ha nombrado presidente interino para reemplazar a Antelo


R. R. | Bogotá | 23 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mientras Viva Air espera la respuesta de la Aerocivil sobre la integración con Avianca, ha nombrado a Francisco Lalinde como presidente y CEO interino, quien reemplazará Félix Antelo.

Lalinde tiene 30 años de experiencia en la industria aérea, ha sido parte de Viva cerca de cuatro años y se desempeñaba hasta la fecha como vicepresidente de operaciones (COO). A partir de este jueves reemplaza a Antelo, quien ayer notificó a la junta directiva su renuncia citando problemas de salud.

“En nombre de los más de 1,000 colaboradores de Viva, agradecemos a Félix por su liderazgo, visión y, sobre todo, por ser un claro ejemplo de la #ActitudViva, que es lo que nos hace únicos como aerolínea, compañía y equipo”, dijo Lalinde. “En mi nuevo cargo, continuaré haciendo lo que Félix hizo en nuestro nombre durante los últimos cinco años: mantener una comunicación abierta con nuestro equipo y asegurarnos de darlo todo por Viva”, señaló.

La junta directiva de Viva expresó su total apoyo a Lalinde, al tiempo que manifiesta su agradecimiento a Félix Antelo por su entrega incondicional a Viva y sus trabajadores, así como por dejar una huella imborrable en la industria aérea colombiana.

“Viva continuará beneficiando al público colombiano, para lo que es necesario que la Aerocivil actúe rápidamente en la aprobación de la transacción pendiente y permitir así que la compañía haga parte de un grupo de aerolíneas más grande y sólido”, indicó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, con la decisión de Viva de dejar cinco aviones en tierra a partir del 21 de febrero del 2023 a causa de la crisis que atraviesa y que afectará a 300 trabajadores, Latam le ofreció en su momento sus sillas disponibles para reacomodar a los pasajeros. (Crisis de Viva: deja 5 aviones en tierra y Latam le ofrece sus sillas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver