con una inversión de una inversión de US$4,200 millones

NY: Jetblue tendrá nueva terminal en JFK que conectará con la 5


R. R. | Nueva York | 27 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jetblue construirá una nueva terminal (6) en el Aeropuerto JFK de Nueva York que conectará con la terminal 5 desde donde opera actualmente. El proyecto tendrá una inversión de US$4,200 millones.

Esta nueva terminal tiene una asociación público-privada donde tendrá parte la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y JFK Millennium Partners, un consorcio que incluye a Jetblue, Vantage Airport Group.

Hace 23 años que Jetblue abrió lo primeros vuelos desde el JFK, luego se hizo cargo de la terminal 5 y ahora opera más de 80 destinos, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.

La nueva terminal en el JFK será de última generación y centrada en el cliente, “nos complace tener la oportunidad de expandir nuestra presencia con nuevas puertas en una nueva terminal2, agregó Hayes.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue estaría lista para dar la pelea si el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOT) se opone a su fusión con Spirit, así lo manifestó el CEO de la compañía, Robin Hayes. (Jetblue dará la pelea si el DOT se opone a su fusión con Spirit).

“Definitivamente nos hemos estado preparando”, aseguró en su momento Hayes a Bloomberg, y agregó que Jetblue está listo con abogados internos y externos, pues su mayor interés es convertirse en la quinta aerolínea más grande del país, según lo recoge Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver