SE SUMAN A LOS 50.000 YA CANCELADOS

American cancela otros 2.000 vuelos para el final del verano


R. R. | Nueva York | 28 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American cancela otros 2.000 vuelos para el final del verano para agosto y septiembre, sumándolos a los 50.000 ya anunciados la semana pasada también para el verano.

De acuerdo a datos de Cirium, American recortó 982 en agosto y 1.164 para septiembre. Sin embargo, la programación de American para este año es mayor a la del año pasado en el mismo periodo, así lo recoge Simple Flying.

El estado de Ohio es el más afectado en estos recortes de American, siendo Columbus y Cincinnati las de más vuelos cancelados. Hasta la semana anterior, American había planeado 63 vuelos desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago hacia el Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus para agosto, por lo que ahora tendrá una oferta reducida en 28 vuelos. En algunos casos American pasó de dos frecuencias diarias entre ciudades a un solo vuelo.

Como lo informó REPORTUR.us, American ha cancelado cerca de 50 mil vuelos para este verano. Los meses de junio y julio serán los más afectados, al igual que el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, según los datos de programación de Cirium. (American cancela cerca de 50.000 vuelos para el verano).

American publicó el cronograma final con cerca de 100 días de anticipación, así lo informó la compañía. Así mismo, señaló que tendrán en promedio, más de 5.500 salidas diarias durante el verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver