sin cambio en las 4 rutas que ofrece a Colombia

Viva Aerobus aclara que es una empresa independiente de Viva Air


M. A. | Ciudad de México | 28 de febrero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Viva Aerobus, aerolínea de bajo costo de México, en un comunicado expresó que lamenta la suspensión de operaciones de la línea aérea colombiana Viva Air y se solidariza con todo su equipo y pasajeros, pero al mismo tiempo aclaró que ambas empresas son completamente diferentes.

“A fin de evitar la confusión entre los pasajeros, la aerolínea mexicana recuerda que Viva Aerobus y Viva Air son dos líneas aéreas y empresas totalmente independientes. Por consiguiente, la línea aérea mexicana, Viva Aerobus, reitera que mantiene sin cambio alguno sus operaciones en Colombia, país donde actualmente ofrece cuatro rutas volando desde Bogotá a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y próximamente a Monterrey, servicios operados con una flota integrada por 69 aeronaves”, dice la aclaratoria de Viva Aerobus.

Agrega que el acuerdo interlínea que firmaron la mexicana Viva Aerobus y la colombiana Viva Air en octubre de 2021, se suspendió provisionalmente desde el pasado 19 de enero. No obstante, señala que, si aún existiese algún caso vigente de un pasajero que hubiera realizado su reservación bajo este acuerdo interlínea, habiéndose visto afectado por el cese de operaciones de la aerolínea colombiana Viva Air, la mexicana Viva Aerobus se encargará de que pueda realizar su viaje en uno de sus vuelos.

Así mismo, Viva Aerobus destaca que en solidaridad con los pasajeros que se han visto afectados por la situación por la que atraviesa la colombiana Viva Air, ha decidido establecer una promoción especial con el objetivo de incentivar los viajes; así como seguir impulsando el dinamismo e intercambio cultural entre ambos países.

En este sentido, todos los pasajeros que cuenten con una reservación con la aerolínea colombiana Viva Air podrán adquirir un boleto con Viva Aerobus para efectuar viajes entre Bogotá y las ciudades de Cancún y Ciudad de México con un 20% de descuento sobre la tarifa base. Dicho beneficio aplica para viajes entre el 28 de febrero y el 15 de marzo del año en curso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo Woolrich
    1 año

    La aerolínea ha de creer que la gente es tonta o pndja para no entender que una cosa no tiene que ver con la otra.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver