US$19 MÁS IMPUESTOS Y TASAS

Arajet hunde tarifas por cancelación de vuelos de Viva Air


R. R. | Cancún | 2 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Arajet ha hundido tarifas a US$19 más impuestos y cargos para los pasajeros varados por el cese de operaciones de Viva Air, que serán reubicados en los vuelos disponibles entre Bogotá y Santo Domingo.

Para esto, los pasajeros deberán enviar antes del viernes 10 de marzo los datos personales, correo electrónico, teléfono de contacto y reservación activa en Viva Air al correo: hablemos@arajet.com. Arajet tiene vuelos directos a Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla desde Santo Domingo, según lo recoge Arecoa.

Los términos que aplican son: reservar hasta el 10 de marzo y para viajar hasta el 31 de marzo de 2023.  Solo vuelo en tarifa Smart de acuerdo con el itinerario presentado por el Cliente (redondo o sencillo) para cada uno de los pasajeros afectados. Protección personal e intransferible. Tarifa no reembolsable y sujeta a los términos y condiciones publicados en su página web, así lo comunica la compañía aérea.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Aerobus, aerolínea de bajo costo de México, en un comunicado expresó que lamenta la suspensión de operaciones de la línea aérea colombiana Viva Air y se solidariza con todo su equipo y pasajeros, pero al mismo tiempo aclaró que ambas empresas son completamente diferentes. (Viva Aerobus aclara que es una empresa independiente de Viva Air).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver