Con chances de crecer desde su base en Madrid

Iberia y Air Europa abren juego a Plus Ultra en rutas transatlánticas


R. R. | Miami | 2 de marzo de 2023 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La integración de Air Europa en Iberia abre una ventana de oportunidades para otras compañías, especialmente para Plus Ultra en los vuelos transatlánticos.

La reducción de frecuencias que se espera que traiga la unión de Iberia y Air Europa en destinos como Miami o Panamá, además de en otras capitales latinas, deja a Plus Ultra como principal candidata a crecer en estos enlaces desde su base en Madrid.

Iberia ha revelado sus planes de reducir frecuencias por ejemplo a donde Air Europa también vuele, como a Miami, donde tiene 4 vuelos diarios pero en dos franjas horarias, para pasar a tres pero en tres franjas, y destinar el avión libre a nuevas rutas en Asia.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Plus Ultra avanza en su firme intención de volar a tierras argentinas en los próximos años. La aerolínea se ha reunido con el Instituto Nacional de Promoción Turística del país, encabezado por su secretario ejecutivo, Ricardo Sosa, para avanzar en una nueva conexión entre Madrid y Buenos Aires.

El director de Marketing de Plus Ultra, Gibson Preziuso, ha expresado que “seguramente para el 2024 estaremos con los proyectos de nuevas rutas, y Argentina estará en ese proyecto”. “Existen algunas quintas libertades, garantizadas por los acuerdos bilaterales entre la Unión Europea y España y entre Brasil y Argentina que podría ser interesante para nosotros y para todo el turismo de Argentina” (Plus Ultra volará a Buenos Aires y competirá con Iberia y AR).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roger
    1 año

    Esa aerolínea es de enchufados, la registraron en España

    Chema de Huevo
    1 año
    Reply to  Roger

    A tu mujer si que se la enchufan indigente mental!

    Andrés
    1 año

    Bueno, primero a ver si finalmente Bruselas da el visto bueno y la adquisición de Air Europa se produce, que no debería porque el pasajero saldría perjudicado

    Miguel
    1 año

    Una actitud totalmente monopolica por parte del gobierno Español

    Batman
    1 año

    Comentarios extraños en este chat ,el tiempo determinará los cambios en las aerolíneas fugases que han aparecido

    Ofendidito
    11 meses

    Iberia con su habitual maltrato a la ruta de Panamá. Último destino en operar con el A340-300 en su día, ni por asomo ver el A350 como en las vecinas San José o Bogotá, habitualmente operados por LEVEL a precio de IBERIA y ahora reducción de frecuencias y los precios por las nubes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver