PARA OTOÑO

Miami: Arajet oficializa solicitud con el DOT para 3 rutas hacia USA


R. R. | Miami | 3 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La low cost Arajet solicitó al Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos la apertura de rutas hacia tres destinos a partir de otoño que realizará con una flota de aviones Boeing 737 MAX con capacidad para 185 pasajeros.

La operación comercial regular de pasajeros busca volar hacia San Juan, Miami y Nueva York para aterrizar en el John F. Kennedy (JFK) o Nueva York Stewart Aeropuerto Internacional.

“Busca una exención que autorice el transporte aéreo extranjero programado de personas, bienes y correo desde un punto o puntos en la República Dominicana (…) hasta los puntos coterminales San Juan, Puerto Rico, Nueva York, Nueva York y Miami, Florida”, informó la aerolínea en la comunicación que envió al DOT, así lo recoge Symple Flying.

Como lo informó REPORTUR.co, en enero, Arajet prevé duplicar su flota de Boeing 737 Max 8 en 2023, convirtiéndose en la bajo costo con los aviones más modernos que otras nuevas compañías del mismo segmento, como Ultra Air con Airbus A320neos, y Equair con Boeing 737-700. (Salto de Arajet: sumará 40 Boeing 737 Max, casi la mitad que Copa).

Arajet actualmente tiene cinco aviones Boeing 737 Max 8 que son alquilados, y también firmó un pedido con Boeing por 20 aviones Max 8 más otras 15 opciones para recibir en el futuro, por lo que podría llegar a 40 aeronaves de este modelo del fabricante aeronáutico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfredo
    1 año

    Ojalá arajet tome. En cuenta una. Ruta. Desde hartford ct. Santo domingo y santiago. …hay una gran comunidad dominicano akki







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver