con plan de proteccion a pasajeros

Avianca reacomoda a pasajeros ante cancelaciones de Viva


R. R. l Buenos Aires | 6 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avianca ofrece su capacidad disponible en toda su red nacional e internacional y la posibilidad de poner vuelos adicionales para reacomodar a los pasajeros afectados de Viva Air. (Viva Air: las razones que la llevaron a la quiebra)

Tras el trastorno que causó tanto a viajeros como a las propias agencias la suspensión de los vuelos de VIVA, ahora los profesionales del sector se alivian tras el comunicado de Avianca que se compromete a reubicar a todos los afectados al menos con vuelos hasta el 12 de marzo.
 
«Aquellos con tiquetes o reservas confirmadas desde el 27 de febrero hasta el 12 de marzo de 2023 serán reubicados sin costo y por orden de llegada en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. Los clientes interesados pueden solicitar su protección directamente en los aeropuertos», notificaba el comunicado. A la vez extendieron la campaña a YouTube y demás RRSS llevando tranquilidad a los pasajeros. 
«Si tienes un tiquete para volar con Viva durante ese periodo, por favor dirígete al aeropuerto presentando tu tiquete emitido con Viva y te reubicaremos en un vuelo, sujeto a disponibilidad. Recomendamos a los pasajeros que se acerquen a solicitar su reacomodación el día que tienen programado su vuelo o máximo dos días antes, esto para descongestionar los aeropuertos y dar prioridad a los clientes con fechas de vuelo cercanas», completa el mensaje.

Esta comunicación responde al Plan integral de protección a Pasajeros que la compañía intenta dar en rutas de Buenos Aires, Medellín, San Andrés y Lima que en principo habían causado gran inquietud.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver