pese a la tensa relación entre los dos países

United aspira alcanzar el número de vuelos pre-covid hacia China


R. R. | Nueva York | 9 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


United Airlines ya reinició sus vuelos a China, sin embargo, aspira alcanzar las frecuencias que tenía antes de la pandemia, pues planea expandir su operación a otros aeropuertos del país asiático, pese a la tensa relación entre ambas naciones.

La compañía ve una gran demanda para la temporada de verano, por lo que quiere aumentar sus vuelos de los cuatro que actualmente operan cada semana desde el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, al Aeropuerto Internacional de San Francisco, la única ruta directa entre Estados Unidos y China, así lo recoge Simple Flying .

Así mismo, aprovechará su asociación con All Nippon Airways, el socio de Star Alliance, para aumentar su capacidad regional. United espera buenos resultados de las negociaciones entre Estados Unidos y China para incrementar los vuelos directos entre los dos países.

Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre United manifestó que no aumentaría los vuelos a China tras el anuncio del gigante asiático de que ha eliminado los requisitos de cuarentena y la expedición de visas a partir del 8 de enero de 2023. Lo cierto es que las búsquedas se dispararon, pero no aumentaron las reservas. (United sin más vuelos a China: se disparan búsquedas, no reservas).

Actualmente, el tráfico internacional hacia y desde China está en solo 8% respecto a los niveles pre-pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver