CON DOS FRECUENCIAS DIARIAS A PARTIR DEL 25 DE MAYO

United impulsa el Aeropuerto de Newark: duplica vuelos a Edimburgo


R. R. | Nueva York | 10 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


United impulsará para el verano los vuelos desde el Aeropuerto de Newark, duplicándolos hacia Edimburgo, es decir que ofrecerá dos frecuencias diarias, lo que se suma a las rutas de Chicago y Washington.

United a partir del 25 de mayo tendrá dos vuelos diarios desde en Newark hacia la capital escocesa este verano y continuará con esta frecuencia hasta el 28 de septiembre, con una oferta de 43.000 asientos de ida.

United ya reinició sus vuelos a China, sin embargo, aspira alcanzar las frecuencias que tenía antes de la pandemia, pues planea expandir su operación a otros aeropuertos del país asiático, pese a la tensa relación entre ambas naciones, así lo recogió REPORTUR.us, (United aspira alcanzar el número de vuelos pre-covid hacia China).

La compañía ve una gran demanda para la temporada de verano, por lo que quiere aumentar sus vuelos de los cuatro que actualmente operan cada semana desde el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, al Aeropuerto Internacional de San Francisco, la única ruta directa entre Estados Unidos y China, así lo recoge Simple Flying.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver