CON UN PERMISO ESPECIAL HACIA CUBA Y 9 RUTAS MÁS

Air Century volará desde RD a destinos del Caribe, Europa y USA


R. R. | Miami | 13 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Century ha solicitado permiso especial para abrir rutas directas entre República Dominicana hacia destinos del Caribe, Europa y Estados Unidos. De acuerdo con la Junta de Aviación Civil de RD, las rutas iniciarían desde junio.

Serán operadas con aeronaves Bombardier CRJ200 para 50 pasajeros y Airbus A321 para 220 pasajeros. Los aviones se utilizarán en las operaciones de larga distancia, como las rutas a Europa y Estados Unidos.

Las conexiones serán entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con ciudades como La Habana, Cuba; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Cartagena Colombia; Philipsburg, San Marteen; San Juan, Puerto Rico; Maracaibo, Venezuela; Montego Bay, Jamaica; Valencia, España, y Nueva York, Estados Unidos.

“Los destinos solicitados por Air Century son mercados importantes para República Dominicana, por lo que esperamos que aumente la cantidad de viajeros al territorio nacional, debido al mayor acceso que hoy estamos estableciendo desde la Junta de Aviación Civil”, José Ernesto Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil.

Como lo informó REPORTUR.us, otra aerolínea dominicana que sigue abriendo rutas es la low cost Arajet que recientemente solicitó al Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos la apertura de rutas hacia tres destinos a partir de otoño que realizará con una flota de aviones Boeing 737 MAX con capacidad para 185 pasajeros. (Miami: Arajet oficializa solicitud con el DOT para 3 rutas hacia USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver