agentes de viajes molestos con la medida

Copa anuncia cargos por ajustes de tickets emitidos en agencias


R. R. l Buenos Aires | 15 de marzo de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Agentes de viaje se lamentan de la nueva política anunciada por Copa Airlines por la cual a partir de este 1 de abril se ajustarán los cargos por billetes emitidos en agencias.

«Si algo nos faltaba era este cargo. Los pasajes ya tienen una carga impositiva única en el mundo y encima agregan este nuevo castigo tanto para el pasajero, que tras la pandemia se ha volcado a las agencias, como para nosotros directamente», expresó el titular de una céntrica e histórica agencia del microcentro porteño. (Argentina: todos los impuestos que aumentan el vuelo más del 50%)

«Les recordamos que todos los cambios de itinerarios en reservas creadas por agencias de viaje que sean procesadas a través de nuestros canales directos tendrán un cargo administrativo por manejo de boletos emitidos por agencias de viajes», informa el comunicado. Se exonera de este cargo a quienes hayan comprado de manera directa, a viajeros corporativos y a pasajeros adheridos al programa de fidelización PreferMembers.

Esta política atenta de manera directa a las agencias, que se vieron sorprendidas ante el anuncio ya que es una de las pocas aerolíneas que los profesionales del sector destacan positivamente en otras prácticas, entre ellas, el manejo de los pasajeros durante la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Katy
    1 año

    Soy de Panamá y les diré algo Copa Airlines son unos viles Ladrones ya que ellos en pandemia Recibieron Millones de dólares de parte del Gobierno como Auxilio Económico, y lo que hizo fue subir los precios de los billetes y bajar el salario de trabajadores.

    Javier
    1 año

    Me bajaron de categoría sin previo aviso , ahora mi costo de viaje será mayor y sin beneficios







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver