INICIA SU OPERACIÓN CON VUELOS NACIONALES HASTA $50.000

Jetsmart aprovecha el fin de Viva Air y hunde tarifas en Colombia


R. R. | Bogotá | 15 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la autorización de la Aerocivil a la chilena Jetsmart para operar 27 rutas de vuelos nacionales en Colombia, la aerolínea ha anunciado tarifas bajas de US$10, que no superarán los 50 mil pesos colombianos.

Aunque iniciará su operación en el tercer trimestre de 2023, la chilena también lanzó códigos promocionales que incluyen hasta el 40% en boletos hacia Santiago de Chile, según RCN radio.

Jetsmart también informó de la llegada de su cuarto avión A321neo de Airbus, con lo cual su flota suma 24 aeronaves, de los cuales 4 son A321neo, que le permiten disminuir más de un 25% de combustible por asiento, y más de 25% de emisiones de CO2, en comparación a la generación anterior.

“Estamos muy contentos de recibir este nuevo A321neo que se suma a nuestra flota de 24 aeronaves, ya que nos permite continuar ofreciendo nuestros precios ultra bajos con menor huella de carbono, y reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente, gracias a que este modelo es el más sostenible y eficiente de la región debido a los motores que tiene. La llegada de este ejemplar nos permite avanzar en nuestra meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados para el 2028”, dijo el CEO de Jetsmart, Estuardo Ortiz.

Como lo informó REPORTUR.co, la Aerocivil a través del Comité Evaluador de Proyectos Aerocomerciales, aprobó la solicitud de la aerolínea Jetsmart para iniciar el proceso que le permitirá obtener el permiso de operación para prestar “el servicio doméstico de transporte público regular de pasajeros, carga y correo en Colombia”, informó en su momento la autoridad aeronáutica. (Colombia: aprueban solicitud de Jetsmart para operar rutas domésticas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver