Añade una frecuencia diaria también a tres destinos dominicanos

Cancún: Delta sube a 7 vuelos al día desde Atlanta y a 4 desde NYC


R. R. | Nueva York | 19 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Delta anunció su programa de vuelos para la temporada de vacaciones hacia destinos del Caribe y de Latinoamérica. La oferta crecerá 20% más que en la misma temporada de 2022, y supone añadir desde sus dos grandes hubs un vuelo diario a sus principales destinos, como Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Santiago o Santo Domingo.

Las rutas de temporada de Delta están enfocadas a los destinos de sol y playa, las cuales operará desde sus bases de Estados Unidos como Atlanta, Nueva York-JFK, Detroit y Minneapolis. Desde el JFK aumentará en cada una de sus rutas un vuelo diario quedando Cancún, en México, con tres frecuencias diarias; Nasáu, Bahamas, con 2 vuelos diarios; Punta Cana, República Dominicana, con 2 diarios; Santo Domingo, República Dominicana, con 4 frecuencias diarias; San Juan, Puerto Rico, con 4 vuelos diarios, y Santiago, República Dominicana, con 4 diarios.

Desde Atlanta agregará también un vuelo diario. Hacia Aruba pasará a operar 2 vuelos diarios; a Cancún 7 diarios; Liberia, Costa Rica 2 diarios; San José, Costa Rica 2 diarios; Bahía Montego, Jamaica 4 diarios; San Juan, Puerto Rico 5 diarios; Ciudad de México 5 diarios; Puerto Vallarta 2 diarios, Roatán, Honduras los sábados un vuelo diario. Además, desde Detroit a Cancún llegará 4 vuelos diarios.

Así mismo, incrementará su nueva ruta sin escalas hacia Cozumel, México, con vuelo diario desde Atlanta y un servicio de temporada tres veces por semana desde Minneapolis. La aerolínea abrirá la venta de estos vuelos desde 18 de marzo, para operar en temporada desde el 16 de diciembre hasta el 7 de enero.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta ha pedido al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) el permiso para retrasar sus vuelos entre Miami y La Habana, por motivos operacionales, al igual que para la ruta estacional entre Atlanta y la capital cubana, esta para asegurarse que sea viable comercialmente. (Delta retrasa su entrada a Cuba desde Miami y Atlanta).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver