para que actúen y difundan medidas

USA emite alerta de seguridad a aerolíneas por las “casi colisiones”


R. R. | 22 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Administración Federal de Aviación (FAA) emitió un alerta de seguridad a las aerolíneas para que actúen y difundan medidas de seguridad para evitar catástrofes de vuelos, esto a raíz de varios “casi colisión” ocurridas recientemente en los aeropuertos de Estados Unidos.

La alerta pide que las aerolíneas evalúen la información recopilada sobre los incidentes para revisar sus procesos de gestión de seguridad, para identificar peligros, aumentar y mejorar la comunicación de seguridad con empleados y difundir las mitigaciones.

Con los recientes incidentes de la “casi colisión”, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga incidentes graves, como el de el avión de FedEx y Southwest Airlines en Austin, Texas, otro en la pista del Aeropuerto John Aeropuerto F. Kennedy con un avión de American Airlines.

Pete Buttigieg, el secretario de Transporte señaló recientemente que USA no puede esperar al siguiente “evento catastrófico”.

Como lo informó REPORTUR.us, en febrero varias personas resultaron heridas cuando el A-321 embistió a la camioneta en un hecho curioso. El accidente ocurrió en el lado sur de la pista el viernes último en el Aeropuerto de Los Ángeles poco antes de las 10 p.m. (Piloto de American estrella el avión contra un bus en plena pista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver