Promueve que el usuario las utilice tras calificarlas de obsoletas

Aeroméxico recula: ahora apoya a las agencias de viajes con un spot


M. A. I Cancún | 23 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de que Aeroméxico lanzara hace pocas semanas una polémica campaña publicitaria que demeritaba la labor de las agencias de viajes, y que diversas asociaciones criticaron en su momento, ahora la aerolínea no solo decidió suspenderla, sino que adicionalmente decidió lanzar un nuevo spot comercial denominado: “Confía el viaje de tus sueños a un experto”.

En esta nueva campaña de Aeroméxico, además de reivindicar su relación con el sector de las agencias de viajes, resalta la labor y el aporte que realizan los asesores de viajes. Frases como “Deja que tu agencia de viajes favorita se encargue de planear tus siguientes vacaciones con Aeroméxico”, forman parte de la campaña tanto en la prensa como en medios audiovisuales del país.

Mediante estos mensajes, la aerolínea recomienda a los usuarios acudir a la agencia de viajes más confiable o cercana, para planear el viaje soñado. “En esta época de hiperinformación donde la gente se pude sentir abrumada de tantas posibilidades al buscar un destino, donde además existen ofertas engañosas o reseñas poco confiables al comprar un viaje, es preferible que acudan a su agencia de viajes de confianza o la más cercana, para planear con ellos el viaje de sus sueños”, expresan los anuncios. “Planea tus siguientes vacaciones con tu agencia de viajes favorita y con Aeroméxico, la línea que nos une”, agrega la campaña publicitaria.

Las distintas asociaciones, entre ellas la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes,  dirigida por José Luis Medina, ya han expresado su beneplácito por esta nueva campaña de Aeroméxico, la cual busca dejar atrás el malestar causado por anuncios previos en los que calificaban de obsoleto el servicio ofrecido por los asesores de viajes, como reveló REPORTUR.mx (Campaña de Aeroméxico califica de obsoleto el servicio de agencias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver