hacia Tokio con cuatro frecuencias semanales

Hito de Aeroméxico: primera latina con vuelos directos a Asia


R. R. | Ciudad de México | 27 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico retoma la ruta desde Ciudad de México hacia Tokio con cuatro frecuencias semanales, convirtiéndose en la única aerolínea latinoamericana con vuelos directos a Asia. Así mismo, abrió una nueva ruta hacia Roma, el quinto destino de la compañía aérea hacia Europa.

La ruta hacia Tokio sale del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hacia el Aeropuerto Narita de Toki, operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner de 32 asientos de Premier, 9 en AM Plus y 202 de clase Turista. Los vuelos salen a las 00:25 LT de México para aterrizar en Tokio a las 06:20 del día siguiente; al regreso sale de Narita a las 14:25 LT y aterriza en México a las 12:10 LT.

Por otra parte, la ruta hacia Roma es nueva pues la operó hace 16 años desde Monterrey, ahora la operará cuatro veces a la semana dede Ciudad de México luego de conocerse que la nueva aerolínea ITA no estaría interesada en operarla.

“El tráfico con Europa está caliente en este momento, muchos mexicanos quieren ir a Europa y muchos europeos quieren visitar México. La demanda para el vuelo a Roma ya es alta y tenemos muy buenas expectativas para esta ruta, dijo el director de Asuntos con Aeropuertos de Aeroméxico, Abelardo Muñoz Martín, durante la conferencia Routes Americas 2023 realizada en Chicago.

Como lo informó REPORTUR.mx, aunque Aeroméxico hace parte de las tres aerolíneas con más oferta de sillas programadas en el mercado nacional para este año, no suma ni un tercio de la oferta total que corresponde a 81 millones 419 mil 937, según datos de Sectur. (Aeroméxico se desinfla en pocos años: ya no suma ni un tercio de oferta).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver