ADEMÁS DE FRECUENCIAS ENTRE CDMX A SANTO DOMINGO

Ofensiva de Arajet desde el AIFA: rutas al Caribe en conexión con RD


R. R. | Ciudad de México | 28 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Arajet lanza ofensiva de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para volar desde México al Caribe con escala en República Dominicana. Además, aumentará las frecuencias desde esta terminal hacia Santo Domingo.

La aerolínea tiene previsto en una segunda fase para conectar a Ciudad de México y Cancún a St. Marteen, Aruba, Curazao y Jamaica con escala en Santo Domingo, como la reciente ruta inaugurada desde Ciudad de México hacia Medellín, Colombia con escala en República Dominicana.

El aumento de frecuencia desde el AIFA hacia Santo Domingo será de cinco, a partir del 6 de mayo, los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos. Arajet ha operado más de 285 vuelos desde el AIFA y ha movilizado 30.000 pasajeros en promedio.

“El Caribe estaba muy afectado por tarifas altas (…) Antes de que Arajet volara en muchos de estos destinos la tarifa era de 1,200 dólares, pero los competidores la bajaron alrededor de 300 dólares. Empezamos a operar en septiembre, y a mayo tendremos cinco frecuencias a la semana. Es un crecimiento grande”, dijo Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Como lo informó REPORTUR.mx, Arajet, como revela arecoa.com, ha irrumpido con mucha fuerza en el sector aeronáutico de República Dominicana. El crecimiento constante y rápido de la nueva aerolínea ha sorprendido a todo el mundo de la aviación comercial y del turismo. A día de hoy, la aerolínea radicada en RD funciona con el viento de cola. (El boom de Arajet espanta a rivales entre falso misterio sobre dueños).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dominicano
    1 año

    Estan presenciando el crecimiento de lo que sera la aerolinea mas grande de latam







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver