Desde Monterrey a Piedras Negras, Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros

Aerus: primeras rutas en el norte de México inician el 27 de abril


M. A. | Ciudad de México | 3 de abril de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerus, la nueva aerolínea regional mexicana, se encuentra lista para conectar al norte del país, al anuncias recientemente el inicio de 5 nuevas rutas desde la ciudad de Monterrey, hacia las ciudades de Piedras Negras, Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros; y con un vuelo directo entre Tampico y Matamoros, pertenecientes a los estados de Tamaulipas y Coahuila.

La aerolínea comenzará sus primeros vuelos comerciales el próximo 27 de abril desde su base de operaciones en la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, iniciando con dos vuelos diarios a cada destino.

De acuerdo con su director comercial, Miguel Legorreta, las ya mencionadas serán las ciudades a las que estarán llegando en una primera etapa, sin embargo, contemplan diversificar su portafolio y enfocarse también en la región sureste del país, llegando en una segunda fase a Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Oaxaca y Mérida, además de seguir incrementando su conectividad a otras ciudades norteñas como Reynosa.

“Aerus nace por la necesidad que existe en el mercado de transporte aéreo a nivel regional, el cual carece de este servicio”, dijo Legorreta, quien sostiene que es ahí donde ellos como aerolínea regional cuentan con la capacidad de volar entre estas ciudades, por el tipo de aeronaves que poseen.

Aerus podría llegar a cubrir el mercado que dejó la extinta Aeromar, con destinos nacionales muy específicos, en donde solo pueden aterrizar aviones con las características que tienen sus aeronaves ATR, Cessna SkyCourier y Grand Caravan.

La meta inicial de Aerus es poder conectar ciudades de punto a punto enfocándose básicamente en viajeros de negocios, dándoles la oportunidad de poder transportarse ida y regreso en un mismo día. “El norte mexicano tiene mucha industria, fábricas y negocios, de ahí la razón de nuestros primeros destinos”, explicó Legorreta.

“Con Aerus los pasajeros podrán viajar de una forma amable, segura, cómoda y sobre toda rápida en cuanto a abordaje, para que puedan aprovechar su tiempo”, dijo por último el director comercial de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tere Soto
    11 meses

    La verdad me da miedo volar en aviones tan pequeños







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver