vuelos desde 180 desde porto alegre

Agresiva política de precios de AR al mercado brasilero


R. R. | Buenos Aires | 5 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


 

Durante la feria WTM Latinoamérica, Aerolíneas Argentinas participa en el stand de Argentina coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, para dar a conocer las nuevas tarifas lanzadas recientemente para distintos vuelos desde Brasil hacia la Argentina y que generaron un impacto entre la comunidad turística brasileña.

La aerolinea de bandera vuelos de 180 USD desde Porto Alegre, de 210 USD desde San Pablo, de 220 USD desde Curitiba, de 230 USD desde Rio de Janeiro y de 250 USD desde Brasilia todos con destino a Buenos Aires. También brinda vuelos a 220 USD desde San Pablo a Córdoba, a 230 USD rumbo a Mendoza, a 250 USD con destino a Salta o a 270 USD hacia Bariloche. La promoción será válida para vuelos entre el 10 de abril y el 30 de junio y no incluye impuestos.

“Definimos largar una importante promoción de ventas de baja temporada para turismo receptivo”, declaró Iván Cadahia, de Aerolíneas Argentinas.

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, comentó al respecto: “Esto es parte de las acciones en conjunto con las aerolíneas para seguir incrementando la cantidad de arribos hacía nuestro país y seguir posicionando a Argentina, la decisión de Aerolíneas Argentinas es destacable, son decisiones que apuntan directamente a incentivar la llegada de turistas brasileños a la Argentina en temporada baja, por lo que la acción además es estratégica”.

Según declaraciones de uno de los responsables de AR, cpnfian en que van a llegar al 100% de recuperación del turismo receptivo proveniente de Brasil en los próximos meses.

Además, las tarifas son combinables con destinos del norte de Argentina por 50 dólares más o con destinos del sur del país por 100 dólares adicionales a la tarifa promocional. La campaña lanzada por Aerolíneas Argentinas incluye una valija en mano y una para despachar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver