en sitios que aún no cuentan con una vocación turística

México: Asetur busca rutas para desarrollar nuevos destinos


M. A. | Ciudad de México | 6 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), Enrique Suárez, informó que se están coordinando entre autoridades estatales para generar nuevas rutas en sitios que aún no cuentan con una vocación turística. Explicó que se busca aprovechar el momento por el que pasa el país en materia de atracción de visitantes, a fin de que todos los estados se puedan beneficiar del turismo.

Para ello, se desarrolló una agenda de trabajo sobre las entidades y los lugares que se pretende desarrollar. “Logramos estructurar un convenio para poder crear rutas turísticas en las localidades que hoy en día no tienen esa posibilidad. Acordamos estructurar un modelo de capacitación para atraer más turismo”, dijo el también secretario de Turismo de Nayarit.

En este sentido, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Héctor Tejada, dio a conocer que el próximo 18 de abril se va a realizar el primer encuentro entre secretarios de Turismo de los estados y organismos estatales con todos los representantes de las cámaras comerciales del país.

Destacó Tejada que lo que se pretende es que todos los destinos del país puedan tener una derrama económica generada por el turismo y que además puedan ser conocidos a través de sus plataformas y sitios web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver