A FORT MYERS, ORLANDO Y FORT LAUDERDALE

Miami: ofensiva de Jetblue hacia destinos de Florida con nuevas rutas


R. R. | Miami | 11 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jetblue se adelanta a lo que será uno de sus grandes mercados si se aprueba la fusión con Spirit. Por el momento, la aerolínea planea aumentar su presencia en Florida con vuelos hacia Fort Myers, Orlando y Fort Lauderdale.

La aerolínea ofrecerá una nueva ruta desde Worcester, Massachusetts, al Aeropuerto Internacional Southwest Florida en Fort Myers e iniciará en invierno. La otra ruta es al Aeropuerto Internacional Orlando Sanford, que comenzará este próximo verano. Además de su otro destino de Florida que es el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Los vuelos entre Worcester y Fort Myers comenzarán en enero de 2024. Este servicio de Jetblue tendrá dos frecuencias a la semana y operará solo durante el invierno. La ruta entre Worcester a Orlando dejó de operar durante la pandemia de COVID-19 pero Jetblue volará sin escalas a partir del 15 de junio, durante todo el año y con frecuencia diaria, así lo recoge Simple Flyng.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue reveló en marzo que si se da la fusión con Spirit operará 20 nuevas rutas desde Orlando para 2027 y aumentará las frecuencias de 25 rutas para alcanzar 200 vuelos diarios desde esta terminal. (Jetblue: 20 nuevas rutas desde Orlando si se fusiona con Spirit).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver