conectando a Zúrich con Bogotá y Cartagena

Colombia suma otra conexión a Europa con la suiza Edelweiss Air


R. R. | Bogotá | 12 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea suiza Edelweiss Air operará por primera vez en Colombia conectando a Zúrich con Bogotá y Cartagena. Ofrecerá dos frecuencias semanales en un servicio de temporada, a partir del 22 de noviembre hasta mayo de 2024.

“La introducción de servicios aéreos directos desde Zúrich a Bogotá y Cartagena a partir de noviembre de 2023 es un desarrollo emocionante para Edelweiss. Estos nuevos vuelos a Colombia impulsarán el turismo entre Suiza y Colombia. Esperamos traer a muchos turistas de Suiza para visitar y explorar este hermoso y diverso país”, señalaron los representantes de la aerolínea.

Y agregó que “con Edelweiss como parte del Grupo Lufthansa, nuestros pasajeros pueden combinar sin problemas nuestros vuelos con los de Lufthansa, lo que creará un horario atractivo con muchas posibilidades”.

Con Bogotá y Cartagena como nuevos destinos, la aerolínea suiza, hermana de Swiss Intl. Airlines y que hace parte del Grupo Lufthansa, conectará con 90 destinos en 38 países.

El viceministro de Turismo, Arturo Bravo, celebró “que Edelweiss Air haya escogido a Colombia como destino de su nueva operación, una muestra de los avances del país como destino internacional y de la confianza que tienen las aerolíneas internacionales en el mercado colombiano. Para el Gobierno del presidente Gustavo Petro el turismo es un sector fundamental en el desarrollo sostenible y productivo, y en ese objetivo la conectividad es clave”.

Como lo informó REPORTUR.co, el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, advirtió recientemente que del gobierno nadie se burla, sobre la presunta estafa por más de 300 mil millones de pesos de Viva Air y Ultra Air. Sin embargo, señaló que esperan que vuelvan a operar ambas y junto a la Aerocivil están trabajando en nuevas aerolíneas. (Viva-Ultra: gobierno espera que vuelvan a operar y buscan nuevas aerolíneas).

“Esperamos que las dos que suspendieron operaciones ojalá las puedan reactivar al finalizar este mes y decir que nosotros estamos preparados trabajando en la Aeronáutica Civil para nuevas aerolíneas y ya hay varias”, indicó en su momento durante la rueda de prensa del martes en la Casa de Nariño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver