Spirit la segunda mejor

USA: el ranking de las mejores aerolíneas


R. R. | Miami | 21 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un estudio de WalletHub clasificó en un ranking a las mejores y peores aerolíneas de Estados Unidos. El análisis de los datos se basó en índices como las cancelaciones de vuelo, el manejo de equipaje, la comodidad de las sillas del avión y los costos de los servicios adicionales durante el vuelo.

Para sorpresa de muchos, Spirit clasificó como la segunda mejor aerolínea, luego de Delta Air Lines. Por su parte, American quedó en el noveno puesto, después de aerolíneas como JetBlue y Envoy Air.

En su orden de mejor a peor aerolínea, el ranking quedó así:

Delta Air Lines

Spirit Airlines

SkyWest Airlines

United Airlines

Alaska Airlines

Hawaiian Airlines

JetBlue

Envoy Air

American Airlines

Frontier Airlines

Southwest Airlines

Spirit logró su segundo puesto gracias que fueron reportados pocos casos de equipaje extraviado y se destacó el alto puntaje en seguridad. Mientras tanto Delta fue la aerolínea más confiable por su baja tasa de cancelaciones, vuelos retrasados y mal manejo de equipaje, entre otros índices.

Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre de 2022, un análisis de Forbes Advisor sobre las ocho compañías aéreas estadounidenses más grandes desvelaban las mejores y peores aerolíneas. Forbes se basó en los datos de la oficina de estadísticas de transporte en un lapso de cinco años (2017-2021) durante la temporada de noviembre a enero, en la cual clasificaban a Alaska como la mejor y a Jetblue como la peor. (Ranking: lo mejor y lo peor de las grandes aerolíneas de USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver