Con itinerarios personalizados y flexibilidad horaria

Argentina: crece la demanda de vuelos privados en cinco destinos


R. R. l Buenos Aires | 26 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En Argentina creció un 70% en los tres últimos años la demanda de jets privados, especialmente entre aquellos que buscan una experiencia de vuelo más personalizada y flexible. En la actualidad, hay unos 330 viajes mensuales en el país y a nivel global se realizan más de 260.000 vuelos por mes, según detalla BAE. (Nuevo proyecto en USA: turismo en avión privado a precio asequible)

La flexibilidad para elegir el horario de salida y la posibilidad de personalizar el itinerario y la experiencia de viaje son los argumentos de venta de un servicio cuya demanda crece, especialmente entre viajes de negocios pero también de placer de grupos reducidos.

En América del Sur, los charter son cada vez más populares. En Argentina, existen alrededor de treinta aerolíneas que operan, incluyendo compañías de bajo costo y operadores de vuelos charter. El mayor movimiento está en el aeropuerto de San Fernando y las provincias de Córdoba, Misiones, Santa Fe y Tierra del Fuego.

«Las cifras muestran que la industria de la aviación en Argentina y América del Sur está en constante crecimiento y evolución, y los vuelos privados están desempeñando un papel cada vez más importante en el sector. Desde compañías que contratan el servicio para sus ejecutivos, artistas y grupo de personas que viajan por turismo, trámites urgentes o para concurrir a eventos deportivos importantes de la región como la Copa América y la Copa Libertadores», explicó a BAE Jonatan Gerk, Gerente General de 2000 Aerosistema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver