con 42 rutas hacia 9 países

Date 2023: Arajet convierte a RD en el “hub” de precios bajos del Caribe


R. R. | Cancún | 28 de abril de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante el DATE 2023 el CEO de Arajet, Víctor Pacheco, señaló que ya tienen 42 rutas, dos días a la semana desde y hacia 9 países de su red de rutas, lo que convierte a República Dominicana en el hub de precios bajos del Caribe.

“Lo que prometimos, ya es hoy una realidad: Arajet ofrece conexiones y acerca a 9 países de nuestra red de 11 destinos con tarifas bajas para que más personas puedan volar por primera vez, visitar amigos y familiares, o hacer turismo en nuestra región”, dijo Pacheco.

Así mismo, Pacheco aseguró que ofrecen la tarifa más baja y que sus pasajeros pagan solo por lo que necesitan. Así mismo, señaló que la aerolínea le permite al pasajero “que esté en la Ciudad de México, puede cenar en Medellín y almorzar en la zona colonial de Santo Domingo, generando oportunidades de negocio y turismo en nuestro país y contribuyendo con su derrama económica al desarrollo del país”, manifestó el CEO.

También comentó que pronto estarán anunciando nuevas rutas a Suramérica y a Estados Unidos, siempre y cuando el gobierno dominicano firme el tratado de cielos abiertos con ese país, “y recibiremos 5 nuevos aviones, que nombraremos a través de la interacción con nuestros clientes en redes sociales con los nombres de 5 nuevas áreas protegidas de la República Dominicana, para llevar nuestro mensaje de respeto y conservación del medio ambiente a través de los cielos de las Américas”, indicó.

Como l informó REPORTUR.mx, a mediados de abril Arajet anunció su ofensiva para el invierno con una oferta de 400 mil sillas a 17 destinos en 11 países, desde República Dominicana, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. (Ofensiva de Arajet en invierno con 400 mil sillas a 17 destinos).

Arajet agregará nuevas frecuencias en destinos como Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, San Salvador y Jamaica. Así mismo, tiene rutas en conexión desde su hub en Las Américas International en Santo Domingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rick
    11 meses

    Vamo’ a arriba 💪🏻







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver