Conecta el norte de México donde confluyen fábricas e industrias

Nace Aerus, la aerolínea regional con foco en el viajero de negocios


M. A. I Cancún | 28 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey, se realizó la inauguración oficial de la nueva aerolínea Aerus, con la presencia de la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal, y director general del Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, Ricardo Dueñas, entre otros invitados.

Como reveló REPORTUR.mx, la meta inicial de Aerus es poder conectar ciudades de punto a punto enfocándose básicamente en viajeros de negocios, dándoles la oportunidad de poder transportarse ida y regreso en un mismo día (Aerus: primeras rutas en el norte de México inician el 27 de abril).

Aerus inició con una oferta de cinco rutas regionales, volando desde Monterrey a Piedras Negras, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico con varios vuelos diarios; así mismo entre Tampico y Matamoros con vuelos semanales.

El director general de Aerus, Javier Herrera, expresó: “Sabemos que existe una demanda de rutas regionales que no se estaban cumpliendo, por lo que queremos ofrecer horarios convenientes e incluso con regreso diario en cada ruta que opere. Para nosotros es muy importante proporcionar un servicio cálido, personalizado y extremadamente rápido y eficiente en los procesos de check-in, embarque y desembarque, sustentado en un equipo humano altamente experimentado, con vocación de servicio y aplicando las mejores prácticas de la industria”.

Agregó Herrera que Aerus inicia operaciones con una flota completamente nueva conformada por aeronaves del tipo Cessna Gran Caravan EX con capacidad de nueve pasajeros, y cumpliendo con los más altos protocolos de seguridad avalados por la AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil).

En proyección para los próximos años, Aerus estará incrementando a su portafolio aviones tipo Cessna SkyCourier con capacidad de 19 pasajeros. Asimismo, anticipa que estará ofreciendo más de 450 operaciones mensuales y proyecta que para 2030 tenga presencia nacional cubriendo diferentes rutas nacionales e internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver