ADEMÁS DE CANCÚN Y BOSTON

Avianca sorprende con rutas de San Salvador a Las Vegas, Orlando y a Madrid para competir a Iberia


R. R. | Ciudad de México | 30 de abril de 2023 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Avianca abrirá nuevas rutas directas entre el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero de San Salvador, y Las Vegas, Orlando, Madrid, Cancún y Boston, elevando a 24 los destinos desde el país Centroamericano.

La aerolínea operará la ruta hacia Madrid entre el 20 de junio y el 20 de septiembre, pero si tiene una buena demanda, quedará permanente señaló Adrián Neuhauser, en una conexión sorprendente donde hasta ahora solo opera Iberia, y que es la única de larga distancia desde el país.

La nueva ruta San Salvador-Orlando arrancará el 11 de junio, con una frecuencia de 4 vuelos semanales y una oferta mensual de más de 5.700 sillas disponibles, informó la aerolínea

Así mismo, la ruta a Boston entrará en operación el 1 de junio de este año con 3 vuelos semanales y una oferta mensual de más de 2.000 sillas.

Como lo informó REPORTUR.mx, la aerolínea colombiana Avianca abrirá la ruta entre el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas y El Salvador, a partir del 15 de julio los días martes, jueves y sábados. Avianca, de este modo, se suma a Copa, Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris que ofrecen vuelos a Las Vegas sin escalas. (Avianca se suma a Copa, Viva, Aeroméxico y Volaris con vuelos a Las Vegas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ed Rojas
    11 meses

    AVIANCA dejó de ser aerolínea colombiana desde hace muchos años. Estuvo radicada un tiempo en El Salvador, pero su sede actual es allí, en donde están sus propietarios mayoritarios: el Reino Unido.
    Los colombianos no la reconocemos como empresa nacional porque además castigan a los pasajeros de vuelos internos con cobros irracionales y usureros.
    Solicito tener en cuenta para próximas publicaciones. Lo correcto es decir: «la aerolínea INGLESA Avianca».

    Juan Carrasquilla
    11 meses
    Reply to  Ed Rojas

    Uno es de donde nace o de donde vive? Yo llevo 20 años viviendo fuera de Colombia, pagando impuestos en otro país y siguió siendo colombiano………

    Carlos
    11 meses

    Avianca abusa en cobros de equipaje facturado y de cabina. Cómo es posible que me cobren $40.00 por un carry on cuando otras aerolíneas NO cobran? Usureros. Nunca más con AV.

    El pajarito
    11 meses
    Reply to  Carlos

    Creo que Iberia te lo da todo gratis. A ti, claro, porque a mi no.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver