ADEMÁS ESTÁ ADELANTADA LA CONVERSACIÓN CON EXTRABAJADORES DE LA MARCA

AMLO ya habla con Boeing para su Mexicana con jefes militares


R. R. | Ciudad de México | 2 de mayo de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su conferencia mañanera que las aeronaves de la nueva aerolínea, que estará a cargo de los jefes militares, serán Boeing y que ya había tenido comunicación con los dueños de la fábrica.

Así mismo, señaló que ya ha adelantado la comunicación con los ex trabajadores de Mexicana de Aviación para negociar la marca y al parecer todo iría por buen camino, así lo revela en su columna de El Financiero, Darío Celis.

Por otro lado, AMLO manifestó que la aprobación de la Categoría 1, pendiente de otorgar la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, estará cerca gracias a la aprobación de las reformas a la Ley de Aviación Civil y Ley de Aeropuertos.

“Se está avanzando muy bien, ya se cumplieron todos los requisitos…. Voy a invitar a que esté con nosotros el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño, y que esté el general Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)… que estén todos los que tienen que ver con la política aérea de México. Eso es lo que podemos comentar, pero vamos, vamos bastante bien”, dijo AMLO durante su conferencia de este lunes.

Como lo informó REPORTUR.mx, el mandatario desde marzo ha dado su beneplácito al nombre “Mexicana de Aviación”, pero ex empleados de la antigua compañía hasta ese entonces se niegan a allanarse al laudo conseguido a su favor, que los hace acreedores de 400 millones de pesos, publica el medio. Este es el principal obstáculo para que el gobierno adquiera la marca. (Marcas para la aerolínea de AMLO: Sedena Airlines, Aerobienestar o Mexicana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    10 meses

    Por supuesto temas infinitamente mas importantes al nuevo juguete con el que López quiere comprar militares corruptos para que con las armas y no con la aprobación del voto, sostengan su 4T idéntico igualito con lo que sucede en Cuba y Venezuela, países de fracasos económicos y sociales históricos Millones para sus cómplices armados mientras el sistema de salud, seguridad, educativo, naufragan como nunca en la historia de este país.. La Izquierda históricamente, solo sabe destruir, nunca construir y mucho menos crear.

    Ciudadano del mundo
    10 meses

    Ahora que pierda dinero la dejarán quebrar? O la van a convencer otra Pemex o CFE con su patrioterismo socialista?

    Armando
    10 meses

    ¿Y las medicinas para cuando?

    Saul
    10 meses

    Yo opino que se llame AEROMEX DE AVIACIÓN ADA ✈️

    Javier Negrete
    10 meses

    Hasta hoy 4 de Mayo, Lopez Obrador había afirmado que en el proyecto Aeropuerto de Texcoco había mucha corrupción Nunca ha presentado una sola denuncia ni una sola carpeta de averiguación previa……. nada……. . El dia de ayer eso si con pruebas contundentes, irrefutables, palmarias, ya LE COMPROBARON LOS NEGOCIOS CORRUPTOS MULTIMILLONARIOS DE SU HIJITO con una red de Delincuencia organizada en la cancelación del proyecto TEXCOCO…. aqui si con pruebas, nombres, cómplices cantidades, contratos, razones sociales falsas,,,,, en fin con todo Lopez Obrador es un cobarde asesino Ladron… el peor y mas maligno presidente que jamas haya tenido Mexico.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver