EL VIDEO

Flybondi: dramática maniobra del piloto aborta el aterrizaje por vientos cruzados


R. R. l Buenos Aires | 2 de mayo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los fuertes vientos del domingo en el centro porteño repercutieron en el aterrizaje de un avión de Flybondi que había partido desde Comodoro Rivadavia. El mismo debió realizar una maniobra especial cuando estaba a punto de aterrizar en la pista del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery; la aeronave se movía de un lado a otro apenas unos metros por encima de la pista. (United: aterrizaje de emergencia por abrupta apertura de una ventana)

“El vuelo mencionado debió realizar un escape e interrumpir el aterrizaje. Este tipo de maniobras se hace para reiniciar la fase de aproximación y luego realizar un aterrizaje seguro, pero también puede implicar un cambio de aeropuerto en caso de que no se logre. Si bien se trata de una maniobra estándar en los procedimientos de aproximación a una pista, su ejecución requiere un adecuado nivel de experiencia e instrucción técnica de la tripulación”, dijo Eduardo Gaspari, director de Operaciones de Flybondi, a través de un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela Rolon.
    11 meses

    Y quieren construir edificios de 10 pisos en la cabecera sur???
    Tienen idea de lo que puede pasar con los vientos y la visibilidad???hicieron estudios considerando los cambios? O piensan seguir improvisando hasta que haya una tragedia? Y quien se va a responsabilizar los concejales que aprobaron esa locura???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver