EL VÍDEO

Impresionante: carro remolcador impacta avión de Latam en El Dorado


R. R. | Bogotá | 7 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá un Boeing 787 de Latam impactó al carro que lo remolcaba. En el vídeo que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en el cual el carro queda incrustado debajo del avión.

Al parecer, el incidente se debió a que la barra que se unía con el avión se rompió, haciendo que la aeronave perdiera el control y se estrellara contra el carro remolcador. Los operarios reaccionaron a tiempo saltando del carro para ponerse a salvo.

Así mismo, se puede observar en el video que la aeronave sufrió daños, pese a que el remolcador no iba con mucha velocidad.

Como lo informó REPORTUR.co, a finales de diciembre de 2022, el piloto del vuelo LA4063 de Latam que cubría la ruta Bogotá – Cali declinó el despegue en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá al sentir movimientos inusuales, no obstante, al activar el frenado automático estallaron dos llantas. (Susto en Latam: piloto aborta el despegue y estallan dos llantas).

“El capitán decidió suspender el despegue, para lo cual se activó el sistema de frenado automático que permite una desaceleración inmediata. Debido a la frenada, se produjo un sobrecalentamiento de las llantas las cuales se desinflaron ante las altas temperaturas”, explicó en su momento Latam.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver