Recibe menos vuelos directos

American aísla más a San Andrés al cerrar rutas como Viva y Ultra


R. R. | Bogotá | 8 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La crisis que atraviesa el mercado aerocomercial colombiano suma la cancelación de vuelos de American Airlines desde Miami a la isla de San Andrés tras la suspensión de servicios hacia el destino por parte de Viva y Ultra.

El 3 de mayo pasado fue la última vez que la aerolínea americana aterrizó en la isla del caribe colombiano. De esta forma, San Andrés queda más aislada ya que queda sin conexión directa con Estados Unidos.

Como resultado, American Airlines ya no ofrecerá vuelos non-stop desde San Andrés, pero aún mantendrá su ruta hacia otras ciudades importantes de Colombia, como Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, informa El País.

Por su parte, Avianca, Latam, Wingo, Copa y Satena sigue ofreciendo servicios directos hacia la isla desde varios destinos de Colombia.

Como reveló REPORTUR.co, con la caída financiera de Viva Air y Ultra Air que les obligó a cancelar sus operaciones, Wingo se convierte en la única low cost que sobrevive a esta crisis, pues a diferencia de las otras tiene el respaldo del millonario Stanley Motta (Wingo: la low cost superviviente tras el derrumbe de Viva y Ultra)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver