Líder en wet lease con sus diez A330

Wamos ya vuela para Iberia, Tui, Avianca, Air Europa o Condor


R. R. | Miami | 9 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Wamos Air, que «destaca por ser el mejor proveedor de vuelos charter y wet lease a nivel internacional», reveló «la larga cartera de clientes con los que contamos actualmente, que incluye a compañías de bandera e importantes aerolíneas repartidas por los cinco continentes».

Entre ellas cita a Air New Zealand, Air Europa, Avianca, Condor, Saudia Airlines, Tui, o compañías del grupo IAG (Aer Lingus, Iberia, Level).

«Más allá de los contratos de larga duración que mantenemos con ellas y del excelente servicio y atención al cliente que prestamos, nuestra capacidad operativa y de reacción ante cualquier eventualidad hace posible además que un avión pueda estar listo para su uso en tan solo tres horas desde la confirmación del vuelo, haciendo que la disponibilidad sea prácticamente inmediata. Este es un servido que tiene un valor incalculable, pues los retrasos en los vuelos se traducen, a menudo, en pérdidas millonarias para las aerolíneas», asegura el director general de Wamos Air, Enrique Saiz.

Basada en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde opera desde 2003, Saiz asegura que «tras la posible integración de Air Europa e Iberia, Wamos Air se convertiría en la segunda aerolínea española con mayor flota de aviones de largo alcance».

«Actualmente operamos diez aeronaves, todas ellas Airbus A330 con distintas configuraciones y capacidades que van desde los 280 hasta los 400 asientos para poder adaptarnos y dar servicio a todo tipo de clientes», recuerda.

En el último año operó en más de 200 aeropuertos y 80 países, transportando a más de tres millones de pasajeros, y registró un ebitda positivo de 9 millones de euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver