Precisa incorporar 4000 aunque tengan poca experiencia

United ofrece 40 dólares más por hora para reclutar asistentes de vuelo


R. R. | Nueva York | 11 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con la escasez de personal y cerca de la temporada de verano, United para reclutar asistentes de vuelo está ofreciendo su máxima tarifa de US$67 por hora, sin importar si los postulantes tienen la antigüedad necesaria.

United busca contratar alrededor de 4.000 asistentes de vuelo para el resto del año y en el momento está aceptando solicitudes. Sin embargo, los asistentes que se incorporen no podrán elegir sus bases de operación, además deben pagar los uniformes, así lo recoge Travel Pulse.

Anteriormente, un asistente de vuelo con solo uno o dos años de trabajo no alcanzaban a ganar esta tarifa, pues la mayoría iniciaba con US$29 la hora y escalaban por antigüedad hacia la tarifa más alta.

Como lo informó REPORTUR.us, desde abril Delta, United, JetBlue y American anunciaron la reducción de vuelos, particularmente en la zona de Nueva York este verano debido a la escasez de personal de tráfico aéreo. Su decisión de acortar la cantidad de vuelos en JFK, LaGuardia, y Newark, en Nueva Jersey, hasta un 10% va de la mano con las guías de la Administración Federal de Aviación (FAA) en esa dirección. (NY: reducirán vuelos este verano Delta, United, Jetblue y American).

“Este verano va a ser realmente difícil de nuevo”, anticipó en su momento el CEO de JetBlue, Robin Hayes a finales del mes pasado en un evento en el Economic Club of New York. “Nosotros necesitamos reducir los vuelos y asegurarnos que podemos operar los que tenemos”, añadió en su momento, según lo citado por Airline Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver