selección en cördoba y Buenos Aires

Qatar busca tripulantes argentinos por su conexión Buenos Aires-Doha


R.R.l Buenos Aires | 17 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Qatar Airways  continúa con sus planes de expansión y ya anunció el restablecimiento de la ruta entre Doha y Buenos Aires desde el 8 de diciembre. En ese marco abre un proceso de selección global que incluye a tripulantes de Argentina.

Los eventos de reclutamiento tendrán lugar en países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Bolivia, Camboya, Ecuador, Etiopía, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Jamaica, Japón, Kazajstán, Líbano, Malasia, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Tanzania, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Vietnam y Zambia. 

Los interesados pueden aplicar en el siguiente link https://careers.qatarairways.com/global/en/c/cabin-crew-cabin-services-jobs.

Como otras aerolíneas asiáticas de altos estandares el proceso de selección de personal entiende a los tripulantes, cara visible de la aerolínea, Qatar Airways reconoce que sus tripulantes de cabina son los embajadores globales de la marca. (Emirates busca más de 3.000 nuevos empleados tras la crisis)

Los candidatos interesados en solicitar un puesto en Qatar Airways pueden visitar la mencionada página web para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud. En el caso de Argentina ya hay dos plazas cuyas convocatorias están vigentes; en Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio de 2023. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver