DONDE ARRIBA EL 92% DE LOS TURISTAS INTERNACIONALES

AMLO presume de que legará a México seis renovados aeropuertos


R. R. | Ciudad de México | 18 de mayo de 2023 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) legará a México seis renovados aeropuertos, totalmente modernizados y digitalizados, y con nuevos sistemas migratorios para recibir el turismo internacional, donde arriba el 92% del total que ingresa a México.

“Este año quedarán digitalizados los seis aeropuertos que reciben 92 por ciento del total de turismo de internacional. Pasaportes ya con un chip especial tanto para Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea…”, explicó Miguel Torruco, secretario de Turismo.

Así mismo, aseguró que se dedican en turismo “a consolidar lo existente para dar beneficio en corto plazo a la población local. Por eso verán un nuevo tren de mil 525 kilómetros, que a pesar del cartel de los hombres de negro y el cartel de los alfareros, nos van a hacer los mandados porque el tren se inaugurará en diciembre y será orgullo”, dijo Torruco.

Destacó obras como el puente Nichupté en Cancún y la autopista Compostela-Nuevo Nayarit. “Una serie de obras serán concluidas, inclusive el tren elevado de Observatorio a Toluca. Estamos hablando de cinco mil 778 millones de pesos, la máxima inversión que se haya hecho en los últimos 70 años en materia turística”, aseguró Torruco.

Como lo informó REPORTUR.mx, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha registrado unas pérdidas millonarias desde su inauguración. (AIFA: pocos pasajeros, altos gastos operativos y pérdidas millonarias).

Esto, sin contar los subsidios que recibió del gobierno y que, de acuerdo a los estados financieros del AIFA, tuvieron que triplicarse durante el 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    11 meses

    Subsidios….pagados con el dinero de quien?……no de Amlo ni de Torruco ni de los generales socios de negocios (léase: corruptos) de Amlo sino de los mexicanos que pagamos impuestos.

    AMLO no está regalando nada sino hipotecadonos a todos.

    Amlito
    11 meses

    Ya deja de ladrar perro. Y dije a la más vieja de tu casa que vaya y cobre su pensión.

    George
    7 meses
    Reply to  Amlito

    Muerte a amlo!

    Eduardo Padilla
    11 meses

    Y la ratilla chilletas de cristal en turno, que ya por pagar unos cuantos pesos de impuestos, cree que se están «desperdiciando».
    Buey, las hipotecas de propiedades de la nación la hacían los tricolor y el panadero azul.

    Abuela pata
    2 meses

    No seas imbécil. Estos son igual de corruptos y rateros que los de antes. Que ahora estés atolizado o seas de plano pendejo, es otra cosa. Es increíble que te quejes de algo que estés aplaudiendo.

    George
    7 meses

    Exactamente







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver