A PUNTA CANA Y SANTO DOMINGO

Air Caraïbes suma frecuencias de París a dos destinos dominicanos


R. R. | Cancún | 22 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Caraïbes sumará frecuencias desde París hacia dos destinos de República Dominicana, Punta Cana y Santo Domingo, a partir del 20 de octubre, pues la aerolínea ha tenido un incremento del 50% en su demanda para la temporada de invierno 2023 – 2024.

La aerolínea francesa tendrá disponibles 6.000 sillas semanales con salida desde París Orly. “Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana, hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando a la República Dominicana”, Marc Rochet, presidente de Air Caraïbes, según lo recoge Arecoa.

Air Caraïbes informó que los vuelos serán operados por Airbus A350-900. Así mismo, a partir del 14 de diciembre de 2023 ofrecerá 9 vuelos semanales a República Dominicana. Desde París-Orly hacia Punta Cana con un vuelo diario sin escala, de París-Orly a Santo Domingo con 2 vuelos directos por semana.

Como lo informó REPORTUR.mx, el ministro de Turismo dominicano, David Collado, destacó que actualmente el rubro aporta alrededor del 60% de la economía del país. (Dominicana: el turismo supone más de la mitad de su economía).

“Queda claramente evidenciado que el turismo está aportando casi un 60 % de la economía de nuestro país y que lejos de ser una piña colada o ser playa y diversión, es la principal industria de RD”, indicó en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver