CON EL PROGRAMA “PANAMÁ STOPOVER”

Plan de Copa para que Panamá no pierda al turista que hace escala


R. R. | Bogotá | 22 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea panameña Copa está implementando varias iniciativas para impulsar el turismo y la economía panameña con el programa “Panamá Stopover” con el cual busca alcanzar 115 mil turistas este año.

“Continuaremos implementando exitosas iniciativas de impulso al turismo y economía panameña, tales como el programa “Panama Stopover”, así lo señaló a REPORTUR.co, Paola Castaño, gerente de ventas de la aerolínea.

Y añadió que “desde 2019 este programa ha traído a más de 260 mil visitantes y se estima que en 2023 ingresen al país más de 115 mil turistas aprovechando el Panama Stopover”, manifestó Castaño.

Así mismo, comentó que con la incorporación de estas nuevas rutas y aumento de frecuencias de vuelo a diversos destinos estimamos un 11% de crecimiento en el número de pasajeros en comparación con 2022. “Para el cierre del 2023 proyectamos transportar 16,1 millones de pasajeros, alcanzando una operación de 328 vuelos diarios, superando niveles previos a la pandemia”, explicó Castaño.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa sigue con el compromiso de conectar a América y el Caribe. La compañía en los últimos dos años abrió seis nuevas rutas y prevé inaugurar otras tres durante 2023, dos a Estados Unidos y una a Ecuador. (Copa sumar rutas a Baltimore, Austin y a la ecuatoriana Manta).

“Seguimos con nuestro compromiso de conectar mejor a América y el Caribe, en los últimos dos años iniciamos la operación de seis nuevas rutas: Armenia, Cúcuta y Santa Marta en Colombia; Barcelona, Venezuela; Atlanta, Estados Unidos y Aeropuerto Felipe Ángeles en Ciudad de México. Asimismo, en 2023, inauguraremos tres nuevos destinos. En junio será la apertura de Manta en Ecuador con 3 frecuencias semanales y Baltimore en Estados Unidos, con 4 frecuencias a la semana. De igual forma, en julio se iniciarán operaciones en Austin, Estados Unidos con 4 frecuencias semanales”, dijo en su momento Castaño a REPORTUR.co.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver