con 10.000 asientos semanales en 53 vuelos

Avianca se alía a Miami Dolphins al ser su mayor destino en USA


R. R. | Miami | 24 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Avianca sella su vínculo con el equipo de fútbol americano Miami Dolphins al anunciar un contrato de patrocinio durante una conferencia realizada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el principal destino de su red en USA con 53 vuelos semanales.

Desde 2013, Avianca ha sido un destacado patrocinador de más de 22 iniciativas deportivas en Colombia, Costa Rica y El Salvador, tres de los países donde opera la aerolínea.

Según datos de Cirium, Avianca opera 53 vuelos semanales a Miami desde cinco ciudades latinoamericanas diferentes, principalmente desde Bogotá El Dorado (BOG) de Colombia y Managua International (MGA) de Nicaragua.

Hay tres servicios diarios entre Bogotá y Miami para 21 vuelos semanales; la ruta Managua-Miami cuenta con 19 vuelos semanales; el Medellín-Miami tiene un vuelo diario, y los servicios desde San Salvador (SAL) y Barranquilla (BAQ) tienen tres vuelos semanales. En total, Avianca ofrece cerca de 10.000 asientos semanales en vuelos a la ciudad floridana.

Por lo tanto, publica Simpleflying, no sorprende que Avianca haya seleccionado a los Miami Dolphins como su nuevo socio. Esta nueva asociación le da a Avianca una marca destacada en los tableros de cinta LED en el estadio y la marca del reloj de puntaje en los juegos locales de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Como reveló REPORTUR.us, el dueño de Miami Dolphins, Stephen Ross, quien además es desarrollador de bienes raíces, compró el emblemático Deauville Beach Resort en North Miami Beach, el cual espera remodelar (Dueño de Miami Dolphins compra un emblemático resort)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver