Asunción, Córdoba y Medellín

Ofensiva latina de Air Europa con el foco de más vuelos a tres destinos


R. R. | Miami | 24 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Air Europa ofrecerá casi un millón de asientos más que en el verano pasado, con un total que supera los 8.5 millones de sillas. Dentro de los destinos más reforzados están los de Latinoamérica.

Serán 2 millones de nuevas plazas con el aumento de frecuencias de los vuelos a largo radio, entre ellos hacia a Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) que serán con un vuelo diario, y a Medellín (Colombia), con cinco vuelos semanales.

Para la compañía aérea es posible por la flota que la conforman los modelos de la Boeing como el 787 y el 737-800, que tienen un mayor número de asientos y mayor eficiencia y comodidad. Por otro lado, el Dreamliner que reduce un 20% el consumo de carburante y las emisiones, además de disminuir hasta un 60% el impacto acústico, así lo recoge OK Diario.

Así mismo, incrementará las frecuencias entre Bilbao y Palma de Mallorca con vuelo diario y la ruta de Madrid a Lanzarote pasarán a cuatro por semana pues tendrá una mayor oferta en el mercado doméstico con más de 1,6 millones de sillas.

La aerolínea también anunció vuelo a la isla griega de Santorini con dos frecuencias semanales, de Santiago de Compostela a Tenerife y Lanzarote. Además, desde Barcelona a Lanzarote, vuelos internacionales a Alguero en Italia, Atenas y Túnez, entre otros.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente logró firmar un preacuerdo con los tripulantes de cabina con un alza salarial del 11.9% y vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. (Air Europa cierra acuerdo con tripulantes de cabina en medio del conflicto con los pilotos).

Sin embargo, el conflicto de Air Europa con sus pilotos tendrá ocho nuevas jornadas de huelga los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver