A PARTIR DEL 12 DE JUNIO CON TRES FRECUENCIAS SEMANALES

Laser con vuelos Bogotá-Caracas: esperan Avianca, Wingo y Latam


R. R. | Bogotá | 25 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea venezolana Laser Airlines iniciará vuelos entre Bogotá y Caracas, una ruta muy demandada por lo que Avianca, Latam y Wingo siguen a la espera de los permisos por parte de la autoridad aeronáutica de Venezuela.

Para operar este nuevo destino, la aerolínea tendrá vuelos con capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva. La franquicia de equipaje está incluida en el costo del pasaje y constará de una maleta de 23kg para la clase turista y dos maletas de 23 Kg para la clase ejecutiva, además de un equipaje de mano de hasta 8 kg.

Laser operará a partir del 12 de junio con tres frecuencias diarias, los días lunes, miércoles y domingo. Sus horarios serán de salida desde Caracas será a las 8:25 am y desde Bogotá a las 10:15 am.

“La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”, señaló René Cortés vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Y añadió que, “aunque el enfoque principal de nuestra operación se encuentra en el enlace de las dos capitales, en los planes a mediano plazo, hemos considerado incorporar la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”, señaló Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co, en febrero, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció en su momento mediante sus redes sociales que la aerolínea estatal Satena iniciaría vuelos hacia Caracas a partir del 3 de marzo mientras Avianca, Wingo y Latam siguen a la espera del aval del gobierno del país vecino para iniciar sus vuelos. (Satena operará hacia Venezuela antes que Wingo, Avianca y Latam).

“Cumpliendo con la promesa de transformar a SATENA en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica”, publicó en su momento Petro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver