PESE A QUE MÉXICO SE MANTIENE EN CATEGORÍA 2

Aeroméxico ampliará red a USA por ser su mercado más grande


R. R. | Miami | 27 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico, pese a que México aún se mantiene en Categoría 2 en seguridad aérea de la Administración Federal de Aviación (FAA), planea ampliar su red hacia Estados Unidos, su mercado internacional más grande, a donde ha transportado más de un millón de pasajeros entre enero y abril de este año.

Rocío Blázquez, Senior Regional Sales Manager en Estados Unidos, dijo a Travel Pulse que la aerolínea mexicana está comprometida en ofrecer una mayor conexión con Estados Unidos, y muestra de ello es el vuelo que abrieron en mayo, desde Houston hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Así mismo, Blázquez ha manifestado que desde los hubs operados por Delta y los de Aeroméxico tienen en promedio de 450 vuelos semanales a Estados Unidos. Por otra parte, señaló al mismo medio que los segmentos más demandados son los familiares y los de negocios que siguen aumentando, al igual que la tendencia en viajes sostenibles y de ecoturismo.

Como lo informó REPORTUR.mx, pasajeros de Aeroméxico descreen que la cantidad de vuelos cancelados en los últimos días por la aerolínea sea atribuible solo a la erupción del volcán Popocatepétl sino que consideran que falta tripulación para realizar los servicios al detectar que Volaris y Aerobus han podido cubrir rutas con normalidad. (Aeroméxico acusada de usar al volcán Popocatepétl como pretexto para cancelar vuelos).

“Es muy abusiva esta política de Aeroméxico, porque si se comprueba que el problema de las cancelaciones es por un hecho atribuible a su administración, debería ofrecer las compensaciones, pero están utilizando de pretexto al (volcán) Popo cuando vemos que Volaris y Viva Aerobus están cubriendo con normalidad sus rutas a Cancún”, dijo en su momento Sofía Vázquez, quien lleva dos días sin poder viajar, señala Forbes México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver