Impidió la semana pasada el despegue de un vuelo a Miami

Aerolíneas Argentinas: azafata detenida por amenaza de bomba


R. R. l Buenos Aires | 29 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo este domingo a una azafata de Aerolíneas Argentinas por la amenaza de bomba a un vuelo de la empresa estatal con destino a Miami, Estados Unidos, que tuvo que ser evacuado poco antes del despegue y terminó partiendo varias horas después de lo programado originalmente.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes judiciales a Infobae, el operativo se realizó en el marco de la causa que lleva adelante el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, que investiga una relación amorosa que la mujer habría tenido con uno de los pasajeros que estaba en ese avión.

El hecho original se registró la semana pasada, cuando una persona le envió un mensaje de audio al personal de la compañía asegurando que había colocado explosivos en la aeronave que se encontraba todavía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tal como publicó oportunamente este digital. (Amenaza de bomba en un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami)

“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, se escucha decir a una joven con la voz distorsionada en un audio que trascendió recientemente.

Tras este llamado el vuelo AR1304, que tenía que partir hacia Miami a las 07.35, tuvo que ser evacuado y tras la revisión policial no encontró ningún artefacto sospechoso.

Tras estar demorados durante varias horas, los pasajeros fueron notificados de que debían reconocer sus equipajes y volver a despacharlos, el vuelo reprogramado para las 15 hs .Hace algunos meses, se vivió una situación similar, pero en el Aeroparque metropolitano de Buenos Aires, cuando un pasajero a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, que estaba listo para partir a Tucumán, dijo en voz alta que llevaba consigo una bomba, que también terminó en juzgados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver