DEJA DE VOLAR A FORT LAUDERDALE A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE

Low cost de Noruega conectará Miami con Oslo y Londres


R. R. | Miami | 1 de junio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La low cost noruega Norse Atlantic conectará a partir del 18 de septiembre el Aeropuerto Internacional de Miami con Oslo y Londres, pues dejará de volar al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Norse Atlantic opera dos frecuencias semanales desde Oslo hacia Fort Lauderdale, pero con el traslado de sus operaciones a la terminal aérea de Miami, adicionará la ruta de Londres como parte de su programación de la temporada de invierno. Así mismo, se lee en su página web que también volará a Orlando, así lo recoge Simple Flying.

Para los clientes que tienen reservas para después de la fecha del traslado, la aerolínea ofrece reembolsos completos. Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo (CEO) de Norse Atlantic Airways señaló que el cambio será parte de la red de rutas de invierno. También comentó que Miami es una terminal con alta demanda de pasajeros tanto de tráfico directo como de conexiones en la región.

Como lo informó REPORTUR.us, en el verano de 2022, Norse Atlantic Airways agregó dos destinos de USA para operar desde Berlín, uno con vuelos diarios hacia Nueva York y el otro a Los Ángeles tres veces por semana. (Nueva aerolínea Norse Atlantic unirá USA con 3 capitales europeas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel GS
    10 meses

    Muy buena idea unir Miami con Londres y Oslo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver