Adrián Neuhauser fue uno de los 800 invitados este jueves

Líderes aéreos en el aniversario de Wamos Air que presenta uniforme


R. R. | Madrid | 4 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con la presencia de 800 invitados, entre ellos, el CEO de Avianca, Adrián Neuhauser, Wamos Air ofreció una imponente fiesta en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid la que ha sido calificada como la fiesta turística más espectacular del año con motivo de su vigésimo aniversario.

Otros de los líderes aéreos que quisieron arropar a la reputada aerolínea fueron también representantes de Condor, Tui, Air New Zealand, Volotea y Tap, además de lessors como Aercap, CDBA, Avolon y Altavair, y de fabricantes como Airbus o Rolls Royce.

Durante el evento se ha presentado el nuevo uniforme diseñado por Juanjo Oliva, quien ha bromeado que por su belleza los tripulantes “van a arrasar en los aeropuertos”, tras un trabajo de ocho meses para prepararlos. También destacó que el esmero puesto sobre ellos ha sido un reflejo del “amor” y de “cuánto quieren” desde la dirección a su equipo, a quienes han querido homenajear después de la pandemia.

Sobre una pasarela al más puro estilo de las de las grandes semanas de la moda, un grupo de jóvenes de todas razas y culturas ha reflejado la globalidad de una aerolínea que es la referente mundial en el segmento del wet lease, publica Preferente.

La presentadora del acto, la  modelo Nieves Álvarez, ha reiterado en varias ocasiones lo impresionada que se encontraba de la energía tan intensa y positiva que desprendía la plantilla de Wamos Air, capitaneada por su CEO Enrique Saiz.

Como reveló REPORTUR.mx, Wamos Air destaca por ser el proveedor de vuelos charter y wet lease a nivel internacional con una cartera de clientes internacional, como Avianca, Condor, Tui e Iberia (Wamos ya vuela para Iberia, Tui, Avianca, Air Europa o Condor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver